lunes, 31 de enero de 2011

Sábado, 29 de enero


Esta sesión, como ya os dijimos, era para pasar los proyectos de pista que teníamos preparados para hacer. No fueron muchos los lobatos que pasaron pistas, sólo Gabriel y Carmen, pero estuvieron muy pero que muy bien.
Gabriel nos sorprendió con sus dotes en la cocina y nos preparó unas empanadillas buenísimas que todos pudimos probar. Nos enseñó cómo se hacían y estamos pendientes de poner la receta en el blog para que cualquiera de vosotros las podáis hacer en casa.
La pista de Carmen, del territorio de Kaa, preparó un juego con preguntas de ingenio que no eran nada difíciles y algunas muy graciosas, sólo había que pensar un poco y ver donde estaba el truco...
Pero como tenemos tiempo para todo, hicimos el juego de "¿q
ué personaje soy?" que dejamos a medio una vez. Salieron personajes de todo tipo como Sinchan, Harry Potter, Superman, José Mota, Marcelino pan y vino, e incluso algún que otro político. Esta vez si que nos dio tiempo a terminar el juego y la mayoría acertamos nuestro personaje. Otro juego que va al "fichero de juegos chulos de la manada" para repetir en un tiempo.

Antes de irme, os dejo una foto del encuentro de S. Jorge 2010 donde algunos de vosotros estuvisteis. Salen nuestras pañoletas y algún scouter del grupo.




Akela- (Isabel P.)

2 comentarios:

  1. SI EL JUEGO DE ¿QUE PERSONAJE SOY? ESTUVO MUY CHULO LO TENEMOS QUE REPETIR

    ResponderEliminar
  2. Ya están las fotos del intermanadas de la Roda en el album de la manada Khanhiwara.
    https://picasaweb.google.com/khanhiwarahl/LaRoda2010Intermanadas#

    ResponderEliminar