lunes, 25 de abril de 2011

UNA SEMANA DESPUÉS…

Pedazo de acampada de semana Santa que hemos tenido este año. Seguro, segurísimo que nadie se lo ha pasado mal y se haya aburrido. La caza del Fantasma de la Ópera ha estado requetebién, y espero que la tengáis en mente cuando os toque pensar y presentar otras cazas, que a partir de ahora vosotros vais a tener que darle a la cabeza…

Una semana después de la acampada y de haber descansado y tomado fuerzas para la vuelta al cole, es el momento de recordar todo lo que hicimos en esos cuatro días y en estos meses que hemos estado preparando la caza: la presentación de los Viejos Lobos, el taller de capas y vestidos ( que por cierto quedaron monísimos), y ya en la acampada el taller y el duelo de espadas, la película, el baile de “carnaval” para la velada, la actuación de los Viejos Lobos y no menos importante el Gran Boom de fin de caza.

Aún quedan fotos por subir, en cuanto las tenga en mis manos las subiré al blog para que las podáis ver. También intentaremos subir algunos de los videos que hemos grabado de la manada. Mientras tanto tendréis que conformaros con estas fotos y el video del baile del carnaval de la película.

Recordad que este sábado hay sesión, allí nos veremos.

Buena Caza

Akela (Isabel P.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario